Y sigue la poesía





Primero
Un soneto como a Lope me piden,
tampoco nunca hice uno entero,
y si este no me sale me despiden,
y escribiendo versos me desespero.

Con estos versos mis amigos ríen,
pero yo sigo con mi lapicero,
mi profe cree que me salen muy bien,
y yo sigo escribiendo con salero.

Ahora voy a empezar los tercetos,
esto no se acaba, que pesadilla,
y con uno más acabo con estos.

Y quiero levantarme de la silla,
porque tantos versos me son molestos,
asi que, adiós me voy para Sevilla.
Clara 1º ESO B

Segundo
Cuando sientas la alegría en tu vida,
cuando creas haber vivido mejor,
cuando pienses que no habrá nada peor,
piensa en esa a la que llamas amiga.

Nunca habrá nada en esta gran vida,
que te haga parecer mucho mejor,
que haga desaparecer todo el dolor,
eso en la vida te lo da tu amiga.

Si necesitas alguien con quien hablar,
no te preocupes pero no busques más,
en una amiga si lo vas a encontrar.

Cuando creas que no la vas a ver más,
quieras con tu amiga volver a soñar,
no dejes que la amistad huya jamás.
martyvary

No hay comentarios: